home

UDI y la funa a Pepa Hoffmann: “Jamás callarán las ideas de la libertad”

La bancada de diputados y diputadas del partido mostraron su apoyo a la parlamentaria, asegurando que “las funas no callarán nuestras ideas”.

La diputada María José Hoffmann no ha sido bien recibida en sus últimas salidas a terreno en regiones, ya que en Puerto Montt y El Quisco fue increpada por distintos ciudadanos. Por lo mismo la UDI salió en su defensa.

La bancada de diputados y diputadas del partido compartió en sus redes sociales una publicación asegurando que «nos podrán funar mil veces, pero jamás callarán las ideas de la libertad«.

«Las funas no callarán nuestras ideas«, agregaron en la fotografía, la cual rápidamente generó diversas reacciones entre los usuarios de redes, entre apoyo de sus partidarios y fuertes críticas de sus opositores, quienes recordaron la participación de la UDI durante la dictadura militar.

Hoffmann fue increpada en Puerto Montt, en el aeropuerto, por haberse bajado la mascarilla mientras comía, pero además por las acusaciones de violación contra su hijo. Recientemente, también en El Quisco, donde le aseguraron que «no vas a vivir tranquila nunca más en la calle«.

La bancada de diputados de la UDI aseguraron que «las funas no callarán nuestras ideas»:

Tags

Lo Último


Te recomendamos