Nostalgia y suspenso destacan en el nuevo tráiler de WandaVision a días de su estreno

La nueva serie de Marvel que buscará abrir el MCU en Disney+ se estrenará el próximo 15 de enero.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

WandaVision mostró un nuevo trailer a solo días de su estreno en Disney+, el próximo 15 de enero, donde se dejó entrever que la serie mezclará nostalgia con varios guiños a la televisión de décadas pasadas y un toque de suspenso.

Es que la nueva apuesta de Marvel Studios para profundizar el MCU en la plataforma de streaming busca ampliar las posibilidades en la fase cuatro, tras los eventos ocurridos en Avengers: Endgame, contando la historia del matrimonio entre Wanda Maxinoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) y su adaptación en el mundo normal ocultando sus poderes, hasta que se dan cuenta que pasan cosas extrañas.

Disney Plus: estos son los estrenos de series y películas para enero de 2021

Disney Plus: estos son los estrenos de series y películas para enero de 2021

Si tienes Disney Plus o estás pensando en adquirir el servicio, aquí te decimos lo que viene este primer mes de 2021 para latinoamérica.

En el video podemos ver cómo la serie está ambientada en la década de los 50 y luego comienza a avanzar, con varios guiños a los programas de televisión de esa época como el uso del blanco y negro, hasta que el personaje de Olsen se da cuenta que no todo es lo que parece.

Además, según explicó la actriz, será a lo largo de los nueve episodios de la serie que conoceremos el origen de su nombre de superhéroe: Bruja Escarlata. Hasta el momento, solo se ha conocido como Wanda Maxinoff en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por otra parte, al ser la primera serie del MCU en su fase cuatro que se estrenará en Disney+, los fanáticos han generado grandes expectativas al respecto, ya que promete ampliar profundamente lo que conocemos de los multiversos hasta ahora.

Mira el nuevo tráiler de WandaVision, la serie que promete cambiar el MCU en Disney+:

Loading...
Revisa el siguiente artículo