Noticias

Carlos Gajardo y la polémica tras fiesta clandestina: “Hasta a Zamorano le han dicho muerto de hambre”

El ex fiscal se refirió al criticado momento que protagonizaron personas del barrio alto que infringieron los aforos máximos y un equipo de prensa.

Durante la jornada de este jueves un grupo de jóvenes del barrio alto participó de una nueva fiesta clandestina y mientras eran interrogados por un equipo de prensa en el lugar, reaccionaron con un lenguaje agresivo y grotesco, desatando la furia del reconocido ex Fiscal Gajardo.

El abogado Carlos Gajardo, hoy también un reconocido comentarista de Twitter, se molestó en sus redes sociales y aseguró que «muerto de hambre le han dicho hasta a Iván Zamorano cuando era goleador en Italia«.

«Dice poco del ofendido y mucho del ofensor: Poquitas ideas en esa cabeza«, agregó el abogado, siendo apoyado por sus seguidores, tras el violento insulto que llevaron a cabo los infractores de la norma sanitaria en plena pandemia del coronavirus.

Los jóvenes mientras eran detenidos y llevados a la comisaría, fueron interrogados por un equipo de prensa del canal 24 horas, a lo que respondieron con prepotencia «muerto de hambre, periodista muerto de hambre, cállate progre cu…«.

Gajardo acompañó su publicación con una foto donde se podía leer las ofensas que le dijo al ex capitán de la selección chilena el árbitro Piero Ceccarini, quien expulsó a Bambam en la derrota del Inter de Milán 2-0 ante Salernitana, además de haber sido el juez del cuestionado clásico con Juventus de 1998.

El ex fiscal Gajardo no escondió su molestia tras el video vitalizado en redes sociales:

Tags

Lo Último


Te recomendamos