logo
Noticias
Instagram / Instagram /
Noticias 25/01/2021

“No saben la rabia que me da”: Denisse Malebrán en picada contra Florcita Motuda por dichos en matinal

La cantante de Saiko se refirió a una acusación de un abuso en la SCD, la que el diputado calificó como cómplice por no hacer la denuncia.

La aparición de Florcita Motuda en el matinal Contigo de Chilevisión no dejó indiferente a nadie. El diputado se refirió a la filtración de fotografías íntimas y a las denuncias de abuso sexual en su contra.

Entre sus declaraciones, el diputado también se refirió a una segunda, presentada por una funcionaria de la SCD que dijo haber sido víctima de acoso. En ese punto, Alarcón dijo que tenía una muy buena relación y que no hubo nada impropio.

Respecto a dicha situación, la cantante Denisse Malebrán explotó contra el cantante asegurando en Twitter que “no saben la rabia que me da el caso”.

“El daño a víctimas, el ninguneo del abusador, el silencio de lo que nos rodea y el desprestigio que arrastra para el resto de los músicos“, agregó.

“Hacer tocaciones en áreas de connotación sexual no es ser fresco, es abuso y eso fue lo que ocurrió con MS. No lo demandaron por petición de víctima”, concluyó la vocalista de Saiko.