logo
Noticias
 /
Noticias 02/02/2021

PC Factory sale al paso de acusaciones por machismo y lamenta experiencia de clienta

De acuerdo a lo expresado por PC Factory, la situación no responde a las políticas de la empresa, por lo que se pusieron en contacto con la joven.

Por medio de una declaración, PC Factory salió al paso de la denuncia que hizo a través de redes sociales una de sus clientas, quien dijo haber sido discriminada por los vendedores de la tienda del mall Costanera Center, sólo por ser mujer.

“Lamentamos la situación expuesta por nuestra clienta respecto a su experiencia en uno de nuestros locales, la cual se viralizó durante la mañana de hoy en redes sociales”, aseguraron desde la empresa.

Asimismo, evidenciaron que “en ningún caso es política de PC Factory la discriminación en la atención entre clientes”. Según expresaron, la “intención es ofrecer siempre una respuesta oportuna y adecuada a los requerimientos de todos nuestros clientes”.

Como aseveraron por medio del mismo comunicado de prensa, se contactaron con la joven vía correo electrónico, por lo que ahora dicen estar a la espera de “concretar una conversación en las próximas horas”.

“Valoramos que la clienta nos haya informado de su experiencia, ya que nos ayuda a mejorar nuestros procesos de venta, servicio al cliente y posventa para el futuro”, subrayayon.

La denuncia de la joven

La denuncia de la joven hacía presente que cuando intentó realizar el cambio del producto que adquirió, previa recomendación de uno de los vendedores, según contó, no obtuvo respuesta. De acuerdo con su versión, la solución llegó sólo cuando su pololo intervino.