logo
Noticias
/ Captura / Captura
Noticias 11/02/2021

Free Fire: estos son los celulares compatibles con el juego este año

La llegada de un nuevo año significa que habrán actualizaciones en los sistemas operativos y algunos equipos quedarán obsoletos.

Por : Fayerwayer / Alberto Sandoval

Entre los múltiples videojuegos que hay de battle royaleFree Fire es el más amigable con los diferentes sistemas operativos. La aplicación es liviana y no necesita de un procesador extravagante para que su interfaz corra bien. Sin embargo, como en todo, hay un límite. Entonces, conoce los celulares en los que puedes jugar durante el 2021.

En primer lugar, detallamos las especificaciones mínimas que se necesitan tan solo para descargar el videojuego. Bien sea en la Google Play Store, para Android, o en la App Store, de iOS, hay requerimientos que se deben cumplir.

En el caso de los Android, aunque deja que sistemas operativos 4.0 descarguen el juego, la realidad es que no va a correr bien. Lo mínimo recomendable es el Android 8.0. Y todavía, si tienes el celular muy cargado vas a tener que liberar espacio. Incluso tendrías que jugar a la cantidad mínima de frames por segundos.

Mientras que en el caso de los iOS, el sistema operativo menor requerido es el 8.0. En iPhone vendrían siendo desde la familia de los 4S en adelante y en las tablets serían los iPad Mini, Air y Touch.

Celulares para Free Fire en 2021

  • Familia de los Samsung A 10S; A 20S y A30 S. Galaxy J5 Prime y A12
  • Huawei: toda la familia de los P Smart; P30; P40 y el Y9
  • Xiaomi: Redmi Note 9; 9S; Note 10; 10 Lite; Redmi 7 y Redmi 8A
  • Motorola: Moto G5 S; G8; G8 Plus
  • Línea de los Google Pixel

Estas son tan solo algunas recomendaciones. Lo principal es mirar las especificaciones que se detallan y conocer si tu celular cuenta con ellas. Algo que no debes dejar pasar es la capacidad que siempre debes tener disponible para jugar. Cómo mínimo son 600 MB para que no haya lag.