logo
Nacional
/ Agencia Uno / Agencia Uno
Nacional 15/02/2021

“Aquí en Londres (con Alameda eso sí)”: La irónica respuesta de Giorgio Jackson ante críticas por intención de irse al extranjero

El diputado RD salió al paso de los cuestionamientos, mostrando que continúa con su labor de parlamentario compartiendo con vecinos de Santiago.

La jornada de este lunes el diputado Giorgio Jackson ha sido uno de los blancos de los cuestionamientos en redes sociales. En esta ocasión, producto de una entrevista que concedió Pablo Ortúzar y en la que cuestionó la intención que tendría el parlamentario de irse de Chile para cursar un posgrado.

Ortúzar aseguraba que Jackson se va a estudiar a Inglaterra dejando a su partido “en ruinas”, pese a que el diputado aún no ha entregado ninguna confirmación oficial de su futuro político. Sí existen trascendidos al respecto, pero nada oficial.

De hecho, esta jornada insistió en que lo único que tiene 100% decidido es que no irá a la reelección. “Es algo en lo que me comprometí cuando por primera vez fue a la Cámara. Dije una reelección máximo y eso lo voy a cumplir”, dijo.

“Cuando se vaya acercando la fecha del término de mi mandato, por supuesto tendré que analizar las opciones que tenga. Queda un tiempo todavía en el que hay que trabajar muchísimo en términos legislativos”, detalló.

De todas formas, el fundador de Revolución Democrática no dio mayor importancia a la crítica. Es más, ironizó con la situación.

“Aquí en Londres (con Alameda eso sí) entregando cuentas públicas a [email protected] vecinos de Stgo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Junto con eso, aseveró: “Con consciencia de que nos jugamos gran parte del futuro de nuestro país en las elecciones de abril”. “A seguir empujando”, cerró.

Revisa la publicación de Giorgio Jackson