logo
Nacional
/ Instagram / Instagram
Nacional 16/02/2021

“Sonriente y de brazos cruzados”: Tuiteros destrozan a Iván Valenzuela por no reaccionar a dichos de Palacios contra profesores

Usuarios en redes sociales cuestionaron en duros términos al periodista de T13, por estimar que no reprochó las palabras de Palacios contra los profesores.

Por estos días nadie se salva del ojo acucioso de los usuarios de redes sociales, que siguen atentos las declaraciones de autoridades y no dudan en reprochar lo que no les parece. Y en esta oportunidad, fieles a la libre expresión que garantiza la democracia, no titubearon en cuestionar al periodista Iván Valenzuela, conductor del programa donde el ministro Lucas Palacios cuestionó el rol de los profesores.

En la entrevista que otorgó a “Mesa Central” de T13 Radio, con Valenzuela y Enrique Mujica en el estudio, el secretario de Estado fue consultado por el retorno a clases presenciales, momento en el que aseguró que le “llama la atención (que los profesores) que busquen por todas formas no trabajar”.

En ese interinato, ninguno de los periodistas contrapreguntó o cuestionó las palabras del ministro, lo que molestó a cientos en Twitter.

De hecho, fue tal la cantidad de críticas, que Iván Valenzuela es tendencia en la mencionada red social, al igual que Lucas Palacios.

Las críticas a Iván Valenzuela