Noticias

Estefanía Gutiérrez, la mamá de Tomás Bravo: “Nunca he dicho que confío a ciegas en mi tío”

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, aseguró que “conozco a mi tío, yo sé cuándo anda raro, pero cuando él dice la verdad, yo me doy cuenta”.

A cinco días de la desaparición de Tomás Bravo Riquelme, el menor de 3 años que se extravió en el sector rural de Caripilun en la comuna de Lebu, región del Biobío, su paradero sigue siendo un misterio.

Este lunes, la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, se refirió a la relación que tiene con su tío abuelo Jorge Vargas, la última persona que vio con vida al pequeño Tomás y que ya tuvo que declarar ante la PDI.

En conversación con Bienvenidos de Canal 13, Gutiérrez apuntó que “yo nunca he dicho que confío a ciegas en mi tío, pero no era la primera vez que salía con él”.

“Yo conozco a mi tío, yo sé cuándo anda raro, pero cuando él dice la verdad, yo me doy cuenta”, agregó la mujer quien aseguró que “algo me decía como mamá que se habían llevado a mi hijo, porque él no iba a caminar hacia otro rumbo”.

Respecto al tío abuelo del menor, su relato apunta a que “fui a buscar los terneros y las vacas y en eso recorrimos el campo entre los dos, yo con él, de la manito. Y después me tocó echar las vacas para acá y lo dejé a él parado en una parte, y en esa parte yo me metí para abajo y después cuando volví no lo encontré».

Tags

Lo Último


Te recomendamos