Noticias

Master Cat presentó una querella por estafa y denuncia “adulteración en fabricación” de alimento para gatos

Desde la marca acusaron negligencias en su línea de “Gatitos”, asegurando que “una de las materias primas que utilizamos habría sido adulterada”.

Gatos
El SAG mantiene una investigación ATON

El SAG anunció una investigación en contra de Master Cat luego que su línea de alimentos para gatos tipo «Gatitos» y «Adulto sabor pescado» fueran acusadas por mal estado, por lo que la empresa se querello.

PUBLICIDAD

Es que desde Master Cat emitieron un comunicado donde anunciaron una querella criminal por estafa contra quienes resulten responsables por «presunta adulteración de una materia prima utilizada en la fabricación» de su línea «Gatitos».

Desde la empresa señalaron que «para tranquilidad de nuestros clientes, nuestra investigación dio frutos» y aseguraron que «seguiremos trabajando hasta la completa aclaración de este caso y la determinación de las responsabilidades que correspondan», según dijo la gerente Patricia Muñoz.

Recomendado

Desde el SAG han mantenido la investigación e hicieron un llamado a contactarse con el Sernac o a su mail oficina.informaciones@sag.gob.cl en caso que su mascota presente algún síntoma.

El Colegio Médico Veterinario, en tanto, llamaron a estar atentos a «signos clínicos de enfermedad neuromuscular, tales como ventroflexión del cuello, hiperlordosis, debilidad, decaimiento, ataxia y/o distrés respiratorio».

Tags

Lo Último