Nacional

Caso Tomás: “Loco Memo” fue denunciado en enero por abuso sexual contra un menor

El “Loco Memo” está siendo buscado por la fotografía que subió el día en que desapareció Tomás y ahora por esta denuncia del 14 de enero.

El «Loco Memo», es una persona de interés en el contexto de la investigación por la desaparición de Tomás Bravo. ¿El motivo? porque publicó una foto del lugar en donde fue visto por última vez el niño en Arauco, horas antes de que el pequeño no apareciera…y luego la borró.

Sus antecedentes penales por robo en lugar no habitado, daños, entre otras, causaba resquemor en el lugar, de este hombre que es un ermitaño y que vive moviéndose en los cerros.

Pero ahora se reveló un nuevo antecedente, ya que hay una nueva causa penal en su contra con fecha 14 de enero de este año, por el delito de abuso sexual contra un menor.

La PDI lo está buscando intensamente, pero hasta el momento, esta búsqueda también es infructuosa.

El prontuario del «Loco Memo»

De iniciales H.G.S.A. y 37 años, el «Loco Memo», nació el 16 de noviembre de 1983, aunque su inscripción fue varios años después, en 1990 en Llico, a unos 32 kilómetros de Arauco, Región del Biobío.

Es soltero y de acuerdo con datos oficiales aportados por fuentes del caso a este medio, tiene en su historial varias detenciones por delitos que son considerados más bien menores.

  1. Julio 2009: Detenido por daños simples.
  2. Marzo 2011: Detenido por amenazas simples contra personas y propiedades.
  3. Abril 2011: Detenido por robo en lugar habitado o destinado a la habitación.
  4. Abril 2011: Detenido por robo en lugar no habitado.
  5. Marzo 2013: Detenido por daños simples. 
  6. Enero 2015: Detenido por hurto simple por un valor de media a menos de 4 UTM.
  7. Enero 2015: Detenido por daños simples.

Tags

Lo Último


Te recomendamos