logo
Noticias
/ ATON / ATON
Noticias 27/02/2021

Caso Tomás Bravo: abogado defensor descartó que Jorge Escobar haya confesado el crimen del menor

Pedro Aguilera aseguró que el tío abuelo del pequeño Tomás Bravo, “mantiene su versión desde el principio, no hay una confesión como se planteó en algún minuto”.

El abogado defensor de Jorge Escobar, Pedro Aguilera, descartó que su representado haya confesado el crimen del niño de Tomás Bravo, asegurando que el hombre mantiene su versión inicial.

Aguilera señaló antes del control de detención de este sábado que “estamos a la espera de conocer los antecedentes en profundidad”, según consigna Radio Cooperativa.

El abogado indicó que su defendido “mantiene su versión desde el principio, no hay una confesión como se planteó en algún minuto”.

En la misma línea, el defensor planteó que el imputado “está muy preocupado, es una situación muy compleja… hablar de homicidio simple o calificado me parece que aún es muy prematuro”.

Aguilera sostuvo que “nosotros tenemos que ejercer el derecho a defensa, este es un caso que acaba de comenzar y claramente tenemos que que tener claro que existe el derecho a defensa y ser tratado como inocente”.

A esta hora se lleva a cabo el control de detención de Jorge Escobar por la muerte de Tomás Bravo.