Noticias

Critican a la realeza por investigar las acusaciones contra Meghan Markle y no las respecto al príncipe Andrew

Doble estándar. Esas son las quejas que pesan sobre la realeza británica. ¿La razón? El que palacio decidiera rápidamente hacer una investigación sobre las acusaciones de supuesto abuso por parte de Meghan Markle y Harry al personal del palacio de Kensington cuando vivían ahí. Eso, a pesar de que decidieran no hace mucho respecto a los supuestos lazos del príncipe Andrew con Jeffrey Epstein y círculos cercanos al abuso de menores.

Cabe recordar que esta semana no ha sido simple para Harry y Meghan, debido a las acusaciones, las cuales Meghan niega. Es más, Markle culpa a la familia real de perpetuar estas falsedades sobre ella y Harry. Todo este ocurre días antes de que se transmita la esperada entrevista de la pareja con Oprah Winfrey.

En el portal Page Six se replicaba una entrevista a Carolyn Durand, coautora de una biografía del duque y la duquesa de Sussex, en Sky News. «¿Por qué hay una investigación sobre este acoso pero no ha habido una investigación sobre el príncipe Andrew y las acusaciones que rodean a Jeffrey Epstein?».

«¿Por qué no se le ha instado a cooperar con las autoridades estadounidenses?», agregó respecto a Andrew, quien era un amigo cercano del millonario Jeffrey Epstein, quien era un pedófilo convicto. El escándalo sobre la cercanía entre ambos finalmente obligó al príncipe a dejar sus labores reales en 2019.

Andrew, de 61 años, que se cree que es el hijo favorito de la reina, se vio envuelto en el escándalo de Epstein después de que una de las víctimas del magnate afirmó que se vio obligada a tener sexo con el miembro de la realeza cuando tenía 17 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos