Noticias

Caso Tomás: “loco Memo” se habría acercado voluntariamente ante la PDI

El sujeto de 37 años, conocido como "loco Memo", habría entregado su versión de lo ocurrido y se le habrían realizado pericias.

Nuevos antecedentes asoman en el caso del pequeño Tomás Bravo. De acuerdo con antecedentes de la causa confirmados a Chilevisión, esta jornada el sujeto de 37 años que era apuntado como el hombre que merodeó el sector donde el menor de 3 años desapareció, el denominado «loco Memo», se habría presentado voluntariamente ante personal de la PDI.

Según se ha conocido hasta ahora, el individuo, que el día que Tomás desapareció subió una foto a redes sociales del lugar exacto, pero unos 30 minutos antes, habría llegado ante los efectivos para entregar su versión y también se le realizarían una serie de pericias.

Por semanas, «loco Memo», había sido buscado por personal policial, sin que se tuviera conocimiento de su paradero.

Publicidad

¿Quién es el «loco Memo»?

¿Quién es el «loco Memo? Se trata de un hombre de 37 años, de iniciales H.G.S.A. Nació el 16 de noviembre de 1983, aunque su inscripción fue varios años después, en 1990 en Llico, a unos 32 kilómetros de Arauco, Región del Biobío.

Es soltero y aunque no tiene antecedentes penales ni registra órdenes judiciales pendientes, de acuerdo con datos oficiales aportados por fuentes del caso a este medio, tiene en su historial varias detenciones por delitos que son considerados más bien menores.

El prontuario policial del «loco Memo»

  1. Julio 2009: Detenido por daños simples.
  2. Marzo 2011: Detenido por amenazas simples contra personas y propiedades.
  3. Abril 2011: Detenido por robo en lugar habitado o destinado a la habitación.
  4. Abril 2011: Detenido por robo en lugar no habitado.
  5. Marzo 2013: Detenido por daños simples.
  6. Enero 2015: Detenido por hurto simple por un valor de media a menos de 4 UTM.
  7. Enero 2015: Detenido por daños simples.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último