Noticias

Críticas a Eduardo Fuentes hacen arder las redes tras entrevista al Comandante Ramiro

El animador de Mentiras Verdaderas está en el ojo del huracán tras polémica entrevista a Mauricio Hernández Norambuena.

Eduardo Fuentes hizo arder las redes sociales tras su entrevista a Mauricio Hernández Norambuena, alias el Comandante Ramiro, ex líder del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

El conductor de Mentiras Verdaderas de La Red se llenó de críticas e incluso no fueron pocos los que exigieron su salida del canal privado.

Y es que a muchos tuiteros no les gustó para nada que el Comandante Ramiro dijera que, a propósito del estallido social, «es legítima la autodefensa del pueblo cuando se le está mutilando, sacando los ojos«.

Pero no fue lo único, luego que el animador calificara de preso político a Hernández Norambuena y se refiriera como «ajusticiamiento» el asesinato del senador Jaime Guzmán.

Como la entrevista fue grabada, el conductor aprovechó el final del programa para referirse a las críticas que estaba recibiendo y cerró el espacio con un contundente mensaje sobre la libertad de expresión.

Incluso, el propio diputado Diego Schalper criticó la entrevista: «¿Habrá otro país donde alguien condenado de asesinato y secuestro pueda dar entrevista desde cárcel de “alta seguridad”? ¿Qué responsabilidad le cabe al medio con esta apología a la violencia política, sin opiniones contrapuestas a lo largo de todo el programa?», publicó el parlamentario de RN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos