logo
Nacional
/ AGENCIA UNO
Nacional 21/03/2021

Investigan posible suicidio de una niña de 8 años en Villarrica

Durante la jornada de este sábado, una persona se quitó la vida en el Costanera Center. Ahora el caso de una niña estremece al sur del país.

El portal de noticias Villarrica al Día, señaló que una niña de 8 años murió. Habría sido un suicidio. Según el medio local, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, trabaja para esclarecer las circunstancias.

“Se baraja la tesis del suicidio, aunque no se descarta aún la participación de terceros”, menciona el citado medio. La pequeña sería del sector de Segunda Faja.

Consultamos a la PDI, pero nos señalan que por tratarse de un suicidio, y más de una menor de edad, no se entregan mayores antecedentes.

Su padre había fallecido

El caso ha generado una serie de reacciones en redes sociales. Usuarios de esa zona también dieron información extra: el padre de la niña falleció hace 8 meses. Al parecer, se habría sido un homicidio.

Una usuaria (@Violetas_009), señala que “hace 8 meses acuchillaron a un hombre aquí en Villarrica, en un sector urbano, lo fueron a dejar muerto colgado en el cerco”. “Aún no hay justicia. Hoy su hija de 8 años se suicidó. Estaba devastada, y no podía vivir sin su papá. En pandemia, sin redes de contención“, dice en Twitter.