Noticias

Por qué Jota Eme y el Sapo Livingstone encabezan el ránking de selfies en La Florida

Las esculturas de ambas figuras clásiicas del periodismo deportivo son las preferidas de los visitantes al vacunatorio de “Espacio Esperanza” en La Florida.

Al margen de la atención de salud a los vecinos que acuden diariamente a vacunarse en el «Espacio Esperanza» de La Florida, un grupo de esculturas instaladas en las dependencias del estadio municipal llaman la atención de los visitantes.

Las figuras en general cautivan a todos por su realismo y prolija factura artística, aunque la cantidad de selfies de los floridanos ya permite delinear un ránking de las preferencias.

Sin dudas, la popularidad de las esculturas de los Premio Nobel chilenos Pablo Neruda y Gabriela Mistral es muy importante, pero no comparables al cariño que despiertan dos de los periodistas deportivos más clásicos de nuestro país, Julio Martínez y Sergio Livingstone.

Una selfie con Julito y el «Sapo»

Luego de cumplir con su inoculación, la mayoría de los visitantes se detienen un par de minutos frente al banco que comparten los recordados comentaristas deportivos y son pocos, en realidad, quienes se resisten a instalarse en medio de ambos para posar en una infaltable selfie.

Las llamativas esculturas del «Espacio Esperanza» son obra del destacado autor argentino Fernando Pugliese. Fueron esculpidas en resina epoxi y fibra de vidrio y, está claro, llaman la atención de todos por su hiperrealismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos