logo
Noticias
/ Instagram  / Instagram
Noticias 07/04/2021

Kidd Tetoon aclaró que no fue detenido aunque pidió “disculpas por no respertar las normas sanitarias”

“Nunca me detuvieron, pero sí a dos integrantes de mi equipo”, aseguró Kid Tetoon en Instagram.

Kidd Tetoon aclaró que no fue detenido, luego que Carabineros aprehendiera a 20 personas por una reunión clandestina realizada en el departamento del cantante urbano, ubicado en la comuna de Vitacura.

Si bien en un principio se informó que el artista de 18 años había sido detenido, fue él mismo quien aclaró la situación a través de una historia en Instagram.

Nunca me detuvieron, pero sí a dos integrantes de mi equipo”, señaló Kidd Tetoon quien de todas formas dijo que “pido disculpas por no respetar las normas sanitarias y quiero dejar bien claro que nos juntamos a trabajar, ya que vivimos de esto y se juntaron gran parte del género chileno en el estudio a grabar sendo temazo”.

Kid Tetoon en Instagram

¿Qué pasó con Kidd Tetoon?

En horas de la noche del lunes, un grupo de 20 personas fue detenido por Carabineros, luego de ser sorprendidos teniendo una reunión en un departamento en Avenida Kennedy, en la comuna de Vitacura. 

Dentro del grupo está el cantante de trap Matías Díaz, conocido como “Kidd Tetoon”, aunque desde la institución policial descartaron que se tratara de una fiesta clandestina, sino que era una instancia para componer música urbana durante la tarde, pese a superar ampliamente el aforo permitido por las autoridades sanitarias, debido a la pandemia.