logo
Nacional
Nacional 09/04/2021

Repartidores de delivery realizan protesta ante ola de ataques y robos en Santiago Centro

La manifestación se da luego del ataque sufrido por un grupo de repartidores, quienes fueron atacados por bates y fierros por desconocidos.

Luego del brutal ataque que recibió un grupo de repartidores de delivery de parte de varios desconocidos durante la tarde de este jueves en Avenida Portugal, Santiago Centro, los trabajadores decidieron reunirse para realizar una manifestación.

Durante la tarde de este viernes, cientos de motociclistas repartidores de delivery se reunieron en el lugar del ataque para iniciar una protesta por el sector.

Cabe recordar que este jueves, varios desconocidos provistos de bates y fierros atacaron a un grupo de repartidores afuera de un stripcenter en la capital, destrozándole sus motocicletas.

Según relató una de las víctimas “antes de ayer unos chicos robaron a un peatón, le arrancaron el teléfono y hubo un grupo de delivery que los persiguieron y agarraron a una persona, y entonces hubo una pelea y el día de ayer, esas personas llegaron en vehículo y dañaron todas las motos. Me imagino que asociaron de que son los mismos repartidores de la zona”.