Noticias

“Se equivocó de dueño, más encima h…”: JC Rodríguez y el supuesto reclamo del Presidente Piñera a CHV

Julio César Rodríguez aseguró que si el Presidente Piñera se comunicó con CHV, “llamó al teléfono equivocado, se equivocó de dueño”.

Polémica generó hace unos días el llamado que habría realizado La Moneda a un alto cargo de Chilevisión por los dichos de Julio César Rodríguez, quien hace un par de semanas se salió de libreto y criticó las medidas del Gobierno al referirse como “la variante Piñera”.

Si bien desde el Palacio de Gobierno desmintieron dicho reclamo de parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, el coanimador del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión rompió el silencio y se refirió a la polémica.

En conversación con su expareja, Francisca García-Huidobro, en el live “Noches” de Revista Velvet, Julio César Rodríguez aseguró que “está tranquilo” por el supuesto reclamo que habría realizado el mandatario.

“Puedo ejercer mi trabajo tranquilo, además Chilevision está en un proceso de venta, si llamó Piñera llamó al teléfono equivocado, se equivocó de dueño, más encima hueón dirían algunos”, señaló JC ante la risa de Fran García-Huidobro.

«La variante Piñera»

El pasado 31 de marzo, Julio César Rodríguez no tuvo ningún filtro para asegurar que las aglomeraciones y filas para pagar el permiso de circulación en plena cuarentena no es más que el resultado de “la variante Piñera”.

En pleno despacho en vivo, que mostraba la larga fila que había para pagar la patente en el último día de marzo, JC se indignó completamente: “Hay que tener un mínimo de coherencia y consistencia, así no se puede, esta aglomeración y esta fila está auspiciada por la autoridad”, dijo el animador.

“O sea de qué manera si estamos en cuarentena, le piden a la gente que no salga, quien o circule, que hay 7 mil casos, que no hay camas, Esa es la verdad, los doctores aquí lo dicen. Después resulta que esto gravísimo, pero ‘¡ah pero hay que pagar el permiso de circulación’, entonces el estado aquí debe hacerse cago y decir que la gente tenga tres meses más para pagar el permiso”, arremetió JC.

“Esto debe ser orgánico, no puede ser que por un lado te aprieten y por otro lado te digan ‘no pero tenís que ir a pagar esto’”, continuó.

Luego, tras la intervención de su compañera Monserrat Álvarez, JC cerró con un verdadero broche de oro: “Oye todo lo que me afecta no está en pandemia, y todo lo que me beneficia está pandemia, esta no es la variante brasileña, no es la variante Nueva York, es la variante Piñera, la variante gubernamental”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos