Noticias

“Tienen que ser más amables”: habló la mujer de 100 años que no la dejaron entrar al supermercado

Isolina Grandón, la mujer de 100 años que no pudo entrar a un supermercado por no contar con un permiso, aseguró que “no sé dónde ir”.

Nadie quedó indiferente tras el caso de la mujer de 100 años a la que no dejaron ingresar al supermercado Lider de Maipú por no contar con su permiso de desplazamiento general debido al no tener internet y no saber usar la plataforma de Comisaría Virtual.

La decisión del guardia generó duras críticas y reproches en redes sociales quienes acusaron la falta de criterio y empatía del funcionario que contó con el respaldo de Walmart Chile, quien en un comunicado justificó la acción.

Tras el lamentable episodio, la mujer de 100 años identificada como Isolina Grandón conversó con el programa «Aquí somos todos» de Canal 13, donde aseguró que una vez que llegó al supermercado «yo les dije que ‘voy solamente a comprar una pechuga de pollo'».

«Yo no he podido ir a sacar mi permiso porque yo no sé dónde ir, y porque no puedo salir de mi casa lejos. Yo me retiré porque qué más iba a decir, qué más iba a hacer. Me quedé ahí, al lado de la cajera», relató.

Por último, Isolina también se refirió a la decisión del guardia: «Tendrían que ser un poquito más amables. Conscientes de que también en el mundo hay mucha gente que necesita, no tan solo porque tiene hambre, sino porque tiene razones de sobra», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos