logo
Noticias
 /
Noticias 14/04/2021

Hijo de presunto parricida en San Bernardo realiza graves acusaciones y descarta violencia intrafamiliar

Se investiga el asesinato de dos niñas, de 3 y 11 años, y el posterior suicidio de su propio padre. Madre acusó violencia intrafamiliar.

Aún se está investigando un horrible caso ocurrido la noche de este martes en la comuna de San Bernardo, donde se indaga la responsabilidad de un hombre por el asesinato de sus dos hijas y posterior suicidio.

De acuerdo a los antecedentes, de primer momento, se sospecha que el sujeto disparó a las dos niñas, de 3 y 11 años, para posteriormente quitarse la vida.

Luciano, hijo del sujeto, conversó con “Mucho Gusto“, revelando la infidelidad de su actual pareja, madre de las niñas.

El joven señaló que su padre y la madre de las niñas llevaban 16 años de relación y que nunca se separaron, pese a que según él, ella mantenía una relación paralela.

“Yo sabía que él tenía problemas con su novia actual, que ella andaba leseando con otro tipo (…). Los tenía engañados a los dos, al otro tipo le decía que no estaba con él y a mi papá le decía que no estaba con nadie, que solamente lo quería a él, cosa que era mentira”, sostuvo.

Con respecto a supuestos hechos de violencia intrafamiliar- que la mujer denunció el lunes en Carabineros- Luciano dijo que “es totalmente mentira eso, ella quería llevarse a las niñas de mala manera. No intentó hablar de buena forma, lo único que hizo fue ir a los carabineros, después que desapareció todo el día, diciendo puras mentiras, diciendo que le pegaba, cosa que nunca fue”.