Noticias

Fiscalía descarta denuncias de violencia intrafamiliar en presunto doble parricidio

El fiscal Pablo Sabaj indicó que “no existen causas de violencia intrafamiliar que precedan” al doble parricidio ocurrido en San Bernardo.

Durante la mañana de este miércoles la Fiscalía se refirió al presunto doble parricidio y posterior suicidio que habría cometido un hombre de 41 años en contra de sus dos pequeñas hijas (3 y 11) la noche de este martes en la comuna de San Bernardo.

El fiscal Pablo Sabaj dio cuenta del procedimiento que está llevando a cabo Carabineros y la PDI para esclarecer el trágico hecho que terminó con dos niñas asesinadas y un hombre muerto.

Uno de las hipótesis que se barajaba era que la madre de las dos niñas había interpuesto una denuncia por violencia intrafamiliar lo que fue descartado por el persecutor.

“Se constató que no existen causas de violencia intrafamiliar que precedan esta situación, denunciadas por alguna persona, concretamente por la madre de las menores”, señaló el fiscal Pablo Sabaj.

“Se encontró en el lugar un revolver, no inscrito, además el fallecido tampoco tenía autorización de tenencia para armas.. y se está a la espera se está a la espera de varios informes periciales, entre ellos, la autopsia de los fallecidos», agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos