Noticias

Pablo Maltés: “Con Pamela Jiles llevamos tres años de abstinencia sexual, para que nadie diga que hay nepotismo”

El candidato a gobernador lanzó una íntima confesión a cómo lleva la relación amorosa-política con Pamela Jiles.

Captura

El candidato a gobernador por la región Metropolitana del Partido Humanista, y actual pareja de la diputada Pamela Jiles, Pablo Maltés, reconoció que para que no existan dudas de conflicto de intereses o nepotismo, ambos llevan “tres años de abstinencia sexual”.

PUBLICIDAD

En conversación con Bienvenidos de Canal 13, la pareja de Pamela Jiles aseguró que no existe un conflicto de interés en los dichos de la parlamentaria cuando anunció que bajaría su candidatura si el Gobierno apoyaba el tercer retiro

Maltés aseguró que “lo que hace es uso de la tribuna para defenderse y para además defenderme a mi. Aquí no ha habido ningún conflicto de interés, es transparente, esta situación es pública”.

Recomendado

Pablo Maltés y Pamela Jiles – ATON Chile

“no ha habido ningún conflicto de interés, es transparente esta situación, es pública, somos pareja, yo soy candidato a Gobernador, ella es parlamentaria, aunque hay que decir que tenemos -para que no haya conflicto de nepotismo- tenemos una abstinencia sexual de tres años”.

“Y la vamos a mantener para que nadie diga que aquí hay nepotismo, lo que hacemos es para tranquilidad tuya y la d mucha gente que cuestiona lo del nepotismo, estamos en una etapa de abstinencia sexual .

Ante la declaración, que generó risas en Tonka Tomicic y en el panel del programa, Amaro Gómez Pablos le comenzó que “lo sexual no tiene nada que ver con el aspecto político”

“No, no pero como una pareja política, cómo se define una relación de pareja… las parejas están constituidas fundamentalmente por una relación que es sexual, eso es lo que define una relación, ahora otra cosa es que nosotros somos socios políticos”, cerró Maltés.

Tags

Lo Último