La semana pasada se filtró desde el SML el resultado de la autopsia del pequeño Tomás Bravo, que arrojó que el niño falleció de inanición e hipotermia.
PUBLICIDAD
Ante este hecho, que ha sido cuestionado y además anunciadas acciones legales por la filtración, un día después de que la misma Fiscalía indicara que había más de un sospechoso por la muerte del niño, la madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, aclaró que no cree que su hijo haya muerto producto de un accidente y que hay personas involucradas.
«Acá hay dos historias y yo la que cuento es la verdadera», dijo Estefanía en conversación con «Bienvenidos». «Yo lo dejé partir con mi tío», precisó.
Estefanía asegura que alguien trasladó al niño al lugar donde fue encontrado, ya que de acuerdo a su visión, es imposible que Tomás llegara a ese punto por sí solo.
«El el cerro la gente grita y se escucha y mi hijo cuando lloraba, él se quedaba parado y llorando y gritando sumamente fuerte, lo habría escuchado gritar, fue trasladado por otra persona u otras personas, no pudo haber llegado solo ahí».