logo
Nacional
Captura CNN Chile / Captura CNN Chile /
Nacional 20/04/2021

Ignacio Achurra revela que le bloquearon cuenta de Facebook tras insólitos dichos de Yuyuniz Navas

Yuyuniz Navas señaló durante un debate en CNN Chile que el covid fue lanzado “con un interés político y económico (…) de China y del gobierno comunista”

El actor y candidato a constituyente por el distrito 14, Ignacio Achurra, reveló que su cuenta de Facebook fue bloqueada transitoriamente, luego que alguien lo etiquetara en el debate que tuvo con Yuyuniz Navas y Giovanna Grandón (la tía Pikachu) en CNN Chile

Esto debido a que en el programa Aquí se debate, Navas afirmara intuir que el coronavirus “fue lanzado con un interés político y económico (…) de China y del gobierno comunista”.

Dichas palabras generaron que la también candidata a constituyente se convirtiera en tendencia en redes sociales, mientras que provocaron un inesperado problema a Achurra.

“Alguien me etiquetó en Facebook en el diálogo de anoche con Yuyuniz Navas en #AquiSeDebateCNN”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

“Era la parte en que ella afirmaba que el virus era una creación del gobierno chino ¡Y Facebook me bloqueó mi cuenta transitoriamente por difundir info falsa sobre covid!”, remató Achurra.