Noticias

Padre de Tamara asegura que otros dos implicados en el crimen de la menor fueron detenidos

Raúl Moya, padre de la pequeña Tamara, asesinada en una encerrona en Huechuraba, anunció que otros dos sujetos implicados en el atraco fueron aprehendidos por la PDI.

A través de su cuenta de Instagram, Raúl Moya, el padre de la pequeña Tamara, asesinada durante una encerrona en la comuna de Huechuraba, aseguró que la Policía de Investigaciones detuvo a otros dos involucrados en el crimen de la menor.

Raúl Moya aseguró que “en el día 54 desde la muerte de mi hija, al fin la PDI ha atrapado a los dos asesinos que aún quedaban sueltos».

«Ahora quedar luchar en tribunales para que les den las máximas penas posibles. Pronto subiré todos los datos de las escorias que atraparon hoy», agregó

Desde la Policía de Investigaciones aún no han confirmado la noticia, sin embargo desde la institución aseguraron que estaban recabando información sobre el caso.

El asesino de Tamara murió en una balacera

El pasado 25 de marzo, el autor material del asesinato de la pequeña Tamara Moya murió luego de enfrentarse a balazos a un carabinero que se encontraba de franco y al que le habían hecho un portonazo.

El funcionario de Carabineros hizo uso de su arma de servicio para repeler a los asaltantes y fue en ese contexto donde abatió a antisocial responsable de la muerte de Tamara.

“Afortunadamente, no tuvimos que seguir esperando por justicia divina, porque hoy día buscando hacer el mismo daño que nos hizo a nosotros como familia, se encontró con alguien que sí estaba dispuesto a devolverle los balazos”, aseguró en Meganoticias aquella oportunidad, Raúl Moya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos