Noticias

Caso Tomás Bravo: papá de Tamara y mamá de Fernanda Maciel viajaron para apoyar a la familia del menor

Ambas familias llegaron hasta el SML de Concepción para apoyar a los familiares de Tomás Bravo en la entrega de sus restos.

Durante la mañana de este viernes, la familia del pequeño Tomás Bravo, llegó hasta el Servicio Médico Legal de Concepción, para realizar las últimas diligencias pendientes y recibir los restos del menor que fue encontrado muerto el pasado 28 de febrero, tras nueve días de búsqueda en el sector de Caripilún.

Al lugar también llegaron para apoyar a los padres del niño fallecido, la madre de Fernanda Maciel, joven asesinada cuyo cuerpo estuvo extraviado por 499 días, y los padres de Tamara Moya, niña de seis años que fue baleada en una encerrona en febrero pasado en Huechuraba.

En tanto, al exterior del recinto se ha congregado un grupo numeroso de personas para acompañar la salida y el cortejo fúnebre del niño, hecho que se encuentra proyectada para las 12:00 horas de hoy.

El traslado del cuerpo de Tomás Bravo se realizará desde Concepción, donde el féretro tendrá su primera despedida, rumbo a Arauco, comuna que queda a 134 kilómetros de la capital de Biobío. El cortejo pasará por las principales calles de la ciudad hasta llegar al puente Llacolén, donde tomará la vía rumbo a Arauco.

Por este motivo, Carabineros dispuso de cortes de tránsito y controles para permitir el desarrollo del cortejo sin problemas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos