logo
Noticias
/ Agencia Uno / Agencia Uno
Noticias 27/04/2021

Mamá de Tomás Bravo dispara contra foto del velorio: “Traspasa toda falta de respeto”

Estefanía Gutiérrez criticó a quienes viralizaron una foto donde ella aparecería durmiendo en el velorio de su hijo Tomás Bravo.

Estefanía Gutiérrez, madre del menor Tomás Bravo, reaccionó con molestia luego que una foto suya en el velorio y funeral de su hijo se viralizara en redes sociales.

La joven apuntó a una foto que andaría circulando en redes sociales y donde mostrarían a Gutiérrez durmiendo durante el sepelio de su hijo.

“Yo soy muy agradecida del cariño que me dan, pero me he dado cuenta que viene gente con muy buenas intenciones y otras aparentemente con buenas pero al final con mala intenciones”, publicó la mamá de Tomás en Instagram.

Ahí apuntó a la fotografía: “Supe que anda circulando una foto donde yo dormía en el velorio de mi hijo, algo que traspasa toda falta de respeto hacia mí, mi hijo e intimidad en un momento doloroso”, señaló.

“Entiendan que a mí no me interesa lo que piensan de mí, si me ven llorar o no, si duermo o no. A mí me importa lo que mi bebé sabe cómo fui yo como madre”, agregó.

Al cierre, Gutiérrez indicó que “yo soy muy dulce y agradecida, pero cuando me molesta algo soy muy frontal. Si van a venir a buscar información o a ver si lloro, río o con mala intención, mejor no vengan”. Por lo mismo, aseguró que “solo acepto el cariño honesto y de corazón”.