Estefanía Gutiérrez, madre del menor Tomás Bravo, reaccionó con molestia luego que una foto suya en el velorio y funeral de su hijo se viralizara en redes sociales.
PUBLICIDAD
La joven apuntó a una foto que andaría circulando en redes sociales y donde mostrarían a Gutiérrez durmiendo durante el sepelio de su hijo.
“Yo soy muy agradecida del cariño que me dan, pero me he dado cuenta que viene gente con muy buenas intenciones y otras aparentemente con buenas pero al final con mala intenciones”, publicó la mamá de Tomás en Instagram.
Ahí apuntó a la fotografía: «Supe que anda circulando una foto donde yo dormía en el velorio de mi hijo, algo que traspasa toda falta de respeto hacia mí, mi hijo e intimidad en un momento doloroso”, señaló.
“Entiendan que a mí no me interesa lo que piensan de mí, si me ven llorar o no, si duermo o no. A mí me importa lo que mi bebé sabe cómo fui yo como madre”, agregó.
Al cierre, Gutiérrez indicó que «yo soy muy dulce y agradecida, pero cuando me molesta algo soy muy frontal. Si van a venir a buscar información o a ver si lloro, río o con mala intención, mejor no vengan». Por lo mismo, aseguró que «solo acepto el cariño honesto y de corazón».