logo
Mundo
/ Promocional / Promocional
Mundo 03/05/2021

Revelan la singular oferta laboral que “horrorizó” a Meghan Markle

“Meghan se sintió ofendida en el momento, y aunque fue amable, el resto de los presentes en la reunión se horrorizó al escuchar la propuesta”, señaló una fuente sobre la singular oferta laboral.

Una singular oferta laboral habría recibido Meghan Markle, la cual no habría sido del agrado de la duquesa de Sussex.

Según reveló el Daily Mail, la esposa de Harry tuvo una propuesta de trabajo de parte de Quibi, la desaparecida plataforma de streaming de videos de corta duración.

Acorde al medio, los duques de Sussex recibieron en 2019 a los ejecutivos de la firma, en donde el fundador de la compañía Jeffrey Katzenberg le sugirió a Meghan un programa de mascotas y princesas.

“Meghan se sintió ofendida en el momento, y aunque fue amable, el resto de los presentes en la reunión se horrorizó al escuchar la propuesta”, señaló una fuente al tabloide.

En ese sentido, se señala en la publicación que “Jeffrey pensó que tanto los cachorros como las princesas vendían bien, así que si los juntabas tenías un buen producto comercial”.

Otras propuestas que le realizaron a Harry y Meghan Markle consistían en un eventual programa de viajes sustentables y un documental sobre naturaleza narrado por la duquesa.

Por último, se señala que en 2020 nuevamente hubo una reunión de Quibi con el príncipe, en donde finalmente no se llevó a cabo ningún acuerdo.