Nacional

Julio César Rodríguez por encuesta que lo deja segundo en carrera presidencial: “Me lo tomo con mucho orgullo”

“Yo no soy candidato, así que lo recibo con mucho orgullo”, señaló Julio César Rodríguez sobre los resultados de la encuesta Criteria

Julio César Rodríguez reaccionó este miércoles en el matinal de CHV, Contigo en la mañana, luego que la encuesta Criteria lo situara segundo en la carrera presidencial.

En la medición, la cual se dará a conocer este jueves y que fue adelantada por Ex-Ante esta jornada, se incluyó una pregunta experimental donde agregó a tres figuras que no son candidatos oficiales a la carrera presidencial, los cuales tienen una alta figuración pública: Yasna Provoste, Paula Daza y Rodríguez.

Y en la medición apareció el conductor televisivo en segundo lugar con un 17%, siendo superado solamente por la diputada Pamela Jiles que figura encabezando con un 19%.

Este hecho fue comentado en el matinal, en donde el periodista señaló que «me lo tomo con mucho orgullo porque creo que es valorizar mi trabajo».

«Lo que hace es valorizar mi pega como periodista porque leí la palabra farándula como de menosprecio, lo que yo hago aquí es periodismo», expresó.

De igual manera, Julio César Rodríguez remarcó que «yo no soy candidato, así que lo recibo con mucho orgullo». «No festino nada con esto, (lo tomo) con un orgullo tremendo, estoy así rebosante de felicidad porque quiere decir que la gente valora lo que tu haces todos los días», señaló.

«Me siento muy orgulloso y es lo único que voy a hablar al respecto», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos