Noticias

Hija de mujer envenenada por abogado: “Si no nos metíamos al celular de mi mamá, nunca nos habríamos enterado de esto”

Caroline Reyes relató que fue gracias a una conversación de WhatsApp donde descubrieron que el abogado había envenenado a su madre.

Un duro testimonio dio a conocer la hija de la mujer que murió envenenada por alcohol metílico en 2018 a manos del abogado Ricardo González Latorre, quien tras el crimen cobró un seguro de vida. Después de casi tres años, la Corte de Apelaciones decretó la prisión preventiva para el sujeto, quien fue acusado de homicidio calificado.

De acuerdo al testimonio entregado por Caroline Reyes al matinal Mucho Gusto, su madre, Natalia Vélez, había contratado un seguro de vida para sus cuatro hijas, sin embargo el beneficio estaba escrito a nombre del imputado.

«Ella se sentía mal, vomitaba y estaba mareada, era como si estuviera drogada. Decía que no podía verse las manos, se las ponía en frente de la cara y no se las veía», reveló la hija de la víctima.

En su relato, Reyes señala que «como a las 7 de la mañana el doctor me llama y me dice que hable con mi familia, porque mi mamá tenía un 90% de posibilidades de morir, lo que ella padecía no tenía solución y estuvo inconsciente los siete días siguientes y el 7 de julio falleció».

¿Cómo se enteraron del engaño del abogado? La joven aseguró que «no sabíamos que habían seguros a nombre de ella. Mi hermana se acercó a la aseguradora y le dijeron que no era beneficiaria, que era otra persona. No nos pudieron dar el nombre y nos pareció extraño. Él no era pareja de mi mamá».

Todo cambió cuando revisaron el teléfono de su madre. «Hay una conversación de WhatsApp, donde lo culpaba de su mal estado. Ahí sale que se juntó con él, que la fue a dejar y ella le decía ‘qué le había echado, que se sentía muy mal y qué había consumido’. Ahí él le pedía borrar las conversaciones, que no le contara a nadie que había tenido contacto con él. Si hubiera borrado las conversaciones, nunca hubiéramos llegado a él», aseguró.

«Él cobro un seguro de 109 millones cuando lo detuvieron, es una plata que nunca íbamos a  tener. Él ha viajado a todo el mundo y logro hacer de las suyas, si no nos hubiésemos metido, no nos hubiéramos dado cuenta nunca de esto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos