Nacional

Desnuda: Pamela Jiles recicla foto para insistir con su candidato a gobernador

La diputada Pamela Jiles volvió a la carga con su promoción sobre Pablo Maltés, ahora con imagen desnuda de cuando tenía 30 años.

Desnuda. Así aparece la diputada del Partido Humanista Pamela Jiles en una foto que ella publicó en su cuenta de twitter para insistir en lo que hará en el caso de que su pareja, Pablo Maltés, resulte electo gobernador por la Región Metropolitana.

La publicación de ella desnuda corresponde a la tarde de este viernes 14. Y se trata de la más reciente de una cadena de publicaciones avisando qué harán ella y Maltés en caso de que el candidato gane en la elección para gobernador de la RM.

«Si Pablo Maltés (@Pablo_Maltes) gana, podremos superar nuestra abstinencia el domingo en la noche gracias a ustedes nietit@s. Me preparo como si tuviera 30 años. ¿Les parece que trasmitamos el triunfo x streaming si ganamos?”, escribió Jiles.

Jiles viene desde hace dos días promocionando este quiebre en su abstinencia si Maltés gana. “Te amo @Pablo_Maltes Me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia”, escribió el 12 de mayo.

Todo esto a propósito de que Maltés dijo el mes pasado de que a pesar de que eran parejas, estaban en un periodo de abstinencia para evitar las acusaciones de nepotismo. “Somos pareja, aunque hay que decir que tenemos, para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia ya de tres años, y la vamos a mantener para que nadie diga que aquí hay nepotismo”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos