Un particular reclamo realizó esta mañana en el «Mucho Gusto» de Mega el periodista José Antonio Neme en contra de Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y el matinal de Chilevisión, por la cobertura que ambos programas realizaban este viernes al asalto del que fue víctima un chofer de un bus del Transantiago a la altura de Américo Vespucio con Los Presidentes.
PUBLICIDAD
Mientras la reportera del espacio de Mega, Katherine Ibáñez, realizaba el informe el robo del bus y trataba de entrevistar al chofer asaltado, se encontró con su colega del matinal de CHV, Luis Ugalde, quien en ese momento estaba poniendo a la víctima en contacto con la dupla de animadores de su espacio, dificultando su tarea de entrevistar en directo al afectado.
Una situación que bien hubiera pasado desapercibida de no ser por la reacción que tuvo Neme en contra del sus colegas de la otra casa televisiva.
Y es que el indignado Neme se fue con todo contra JC y Monserrat, por considerar que no dejaban a los otros canales compartir la pauta noticiosa.
La pataleta de Neme
«Si poh, tan winner la gente de Chilevisión. Pónganle el ‘sono’ (sonopronter, audífonos que se usan en los despachos de televisión) para que Julio César se meta a entrevistar (…) ya poh, si está (el chofer) hablando para todos los canales, o sea (…)», apuntó el periodista en el estudio, quien una vez que el afectado pudo ser entrevistado por la notera de Mega, volvió a la carga en contra de la competencia de su espacio.
«Ya que después que habló con Julio César y con la Monse. Bueno, ahora hablarán con nosotros«, se quejó, comentarios que molestaron a sus compañeras de panel, Diana Bolocco y Paulina de Allende-Salazar, siendo la primera la que trató de bajarle los decibeles al berrinche de Neme.
«Ya, no seas picado. Llegó primero Chilevisión«, le dijo Diana, mientras Neme insistía en su reclamo, antes de comenzar a preguntarle al chofer por los detalles del asalto. «Ay, si no soy picado. Ay, si los quiero, les mando un saludo«, cerró.