logo
Nacional
Aton/Archivo / Aton/Archivo /
Nacional 14/05/2021

Ossandón reitera que votará por Orrego para gobernador de la RM: “Es el mejor candidato”

“Hay que votar por los mejores y para mí Claudio Orrego es el mejor candidato para ocupar el cargo de gobernador por Santiago hoy día”, expresó Ossandón

El senador RN Manuel José Ossandón volvió a reiterar este viernes que votará por Claudio Orrego en las elecciones para gobernador de la Región Metropolitana.

Esto luego que en una entrevista con Radio Pirque, el parlamentario afirmara que votará por la carta DC y no por Catalina Parot, la postulante de Chile Vamos.

“Me van a pegar si digo por quién voto. Yo voy a votar por Orrego, no pertenece a mi coalición, pero para mí es la mejor persona que está hoy día postulando. Lo conozco, es una persona seria, inteligente y sabe lo que hace”, expresó.

Además, en la oportunidad se refirió a otro de los candidatos a gobernador de la Región Metropolitana.

“El Rojo Edwards es muy amigo mío, le tengo un cariño inmenso, pero no me gusta su posición política. No me gustan los extremos, los fanatismos. No quiero eso, quiero alguien más de centro, más ciudadano”, aseveró.

Posteriormente, a través de una declaración, Ossandón insistió en afirmar que votará por el exintendente.

“Me preguntaron por mi voto a gobernador y yo no voy a mentir. Además, creo que se acabó la lógica antigua de las votaciones. Yo me aburrí de eso y creo que la gente también”, indicó.

Por último, señaló que “hay que votar por los mejores y para mí Claudio Orrego es el mejor candidato para ocupar el cargo de gobernador por Santiago hoy día”.