Mundo

Porrista asesinada por joven de su colegio: preguntó por ella en Snapchat

La porrista asesinada se llamaba Tristyn Bailey y todavía se desconoce por qué el muchacho la apuñaló y luego abandonó en una laguna.

La porrista adolescente Tristyn Bailey (13) fue asesinada por otro joven de su misma escuela. Aiden Fucci (14), el asesino, puso en su cuenta de Snapchat el gesto de la paz poco después de haber perpetrado el asesinato y haber sido arrestado, en el condado de Saint Johns, en Florida (Estados Unidos).

Según publicó Meganoticias, Bailey fue hallada muerta en un área apartada y boscosa. De acuerdo con el alguacil del condado, Robert Hardwick, el cuerpo apareció la noche del domingo 9 de mayo de 2021, varias horas después de que salió a nadar.

Fucci, el asesino de la porrista, iba en la Academia Patriot Oaks. Ahora lo acusaron de asesinato en segundo grado. Las redes sociales se indignaron porque se volvió pública una captura de Snapchat en que el joven hace con su mano un gesto de paz momentos después de su detención.

Pregunta por porrista asesinada

“Hola chicos, ¿Alguien ha visto a Tristyn últimamente?”, pregunta Fucci en el texto que acompaña la foto.

A la porrista asesinada la descubrió un vecino que caminaba en la remota zona boscosa de Jacksonville. Más tarde ese mismo día, el acusado publicó la inoportuna foto en su Snapchat. La porrista asesinada fue apuñalada hasta morir. Todavía no se saben los motivos.

Durante una audiencia realizada por videoconferencia de Zoom, el joven se mostró emotivo y se determinó que pasará 21 días detenido en el centro de custodia juvenil mientras el fiscal determina si deberá ser juzgado como un adulto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos