Noticias

Gladys Marín se convierte en Trending Topic tras particular comentario de Pamela Jiles a Daniel Jadue

La diputada Jiles le recordó a Jadue que la fallecida parlamentaria comunista usó insultos de alto calibre al denunciar la represión.

gladys marín

Los polémicos dichos de Pamela Jiles sobre Sebastián Piñera afuera de su local de votación en la primera jornada de elecciones siguen dando que hablar. Pero lo ha hecho de maneras inesperadas. Ahora, Gladys Marín es Trending Topic en Twitter.

Pues luego de que personalidades de la política como Eduardo Frei, Jaime Bellolio y Daniel Jadue tocaran el tema, todos ellos reprochando a Jiles, fue la misma diputada aludida quien contraatacó.

Y lo hizo nada menos que etiquetando a Jadue en un post en que se citaban las diferencias profundas de forma y fondo esgrimidas por el actual alcalde de Recoleta. No sólo eso, sino que Jiles comparó su actuar de este sábado en la mañana con lo hecho por la fallecida parlamentaria comunista Gladys Marín.

«@danieljadue 10/9/1999, Gladys Marín, mojada x el guanaco, en las puertas de LaMoneda, gritó concha de su madre a Guillermo Pickering, subsecretario del Interior, x su responsabilidad en la reprensión. Sigo el ejemplo de Gladys.
Usted tiene diferencias de forma y fondo. En fin».

Si bien algunos seguidores de Jiles la celebraron, varios usuarios de Twitter vieron que Gladys Marín era trending topic y comentaron que la fallecida parlamentaria no había aprovechado su vitrina para dar apoyo político a familiares. Crítica en referencia al irrestricto apoyo de la diputada Jiles a su pareja, el candidato a gobernador Pablo Maltés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos