logo
Noticias
/ FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO / FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO
Noticias 15/05/2021

Parot y apoyo de Ossandón a Orrego: “Una siempre se entera por la prensa”

Manuel José Ossandón anunció su apoyo para gobernador a Claudio Orrego, en desmedro de la candidata de Chile Vamos, Catalina Parot.

Por : Agencia Uno

La candidata de Evópoli a gobernadora por la Región Metropolitana, Catalina Parot, se refirió al apoyo del senador Manuel José Ossandón (RN) al candidato de la DC, Claudio Orrego, quien también compite por la Gobernación. 

Tras emitir su sufragio junto al diputado Luciano Cruz-Coke y el candidato presidencial Mario Desbordes, Parot afirmó al respecto que “en este minuto, cuando hemos trabajado tan unidos en Chile Vamos (…) resulta un poco sorprendente que cuando hay muchos concejales él asuma un postura que no solo me podría perjudicar a mí sino que a muchos de su circunscripción”, según consigna BioBioChile. 

15 de mayo del 2021/Santiago La candidata a Gobernadora por la región metropolitana Catalina Parot vota en el Colegio Madre Tierra de Lo Barnechea En la foto Joaquin Lavin y Carolina Peñaloza FOTO: KARIN POZO/AGENCIAUNO

Una siempre se entera por la prensa, hay muy pocas personas que son capaces de tomar el teléfono y decir las cosas cara a cara. He tratado de comunicarme con él, y no ha sido posible”, complementó. 

La candidata sostuvo que “hemos trabajado muy a conciencia para ganar. Y hago un llamado a todas las personas para que vengan a votar”. 

Por tu parte, Desbordes también abordó el apoyo de Ossandón a Orrego, asegurando que “Catalina tiene miles de votos, un voto menos no hará la diferencia”.