logo
Mundo
 /
Mundo 16/05/2021

Madeleine McCann: policía alemana revela una nueva e impactante teoría

La policía alemana dio a conocer una nueva teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann, la cual apunta hacia el principal sospechoso

La policía alemana dio a conocer una nueva e impactante teoría sobre la desaparición de Madeleine McCann.

Según informa Mirror, los investigadores estiman que la menor británica fue asesinada en Portugal por Christian Brueckner, el principal sospechoso del caso.

Acorde a los primeros informes la policía creía en un principio que el sujeto llevó a Maddie desde Praia da Luz, la localidad portuguesa en donde desapareció la pequeña el 3 de mayo de 2007, hasta Alemania.

Sin embargo, el fiscal Hans Christian Wolters señaló que ahora los oficiales creen que la menor fue asesinada en Portugal.

Cabe recordar que el persecutor alemán señaló hace unos meses que existirían “pruebas materiales” de la muerte de Madeleine McCann.

Según consignó en dicha ocasión el portal Deutsche Welle, el fiscal aseguró que solamente faltan “pequeñas piezas del rompecabezas” para acusar al principal sospechoso.

Brueckner es además investigado por violación a una joven irlandesa en 2004 en Algarve, ciudad donde se ubica el balneario en donde desapareció Maddie.

Además, también es indagado por una agresión sexual a una menor de 10 años en abril del 2007, en la mencionada localidad portuguesa.