logo
Nacional
/ ATON Chile / ATON Chile
Nacional 17/05/2021

Carter por derrota de Cathy Barriga: “La humillación que ha tenido ha sido brutal”

“Siento pena por lo que debe estar viviendo en términos humanos, salir tercera o triplicada en votación no es perder, es ser humillada electoralmente”, expresó Carter sobre la derrota de Cathy Barriga

El alcalde reelecto de La Florida, Rodolfo Carter, se refirió a la derrota de Cathy Barriga en las elecciones municipales.

Esto luego de la victoria del candidato del Frente Amplio Tomás Vodanovic en Maipú, en donde obtuvo el 46,82% de los votos. Mientras que la carta de Chile Vamos a la reelección logró el 22,37%.

En conversación con el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, Carter señaló que “con todas las diferencias que tengo con Cathy Barriga, que no comparto su estilo, la humillación que ha tenido ha sido brutal”.

“Obviamente siento pena por lo que debe estar viviendo en términos humanos, salir tercera o triplicada en votación no es perder, es ser humillada electoralmente”, expresó.

Por último, señaló sobre la derrota de Felipe Alessandri en Santiago que “también es una pérdida importante, pero más que las personas finalmente es una forma de ver el país que se está imponiendo que yo no comparto plenamente”.