Nacional

Carter: “En este minuto el alcalde Jadue es, con toda probabilidad, el próximo Presidente de Chile”

“Muy probablemente el alcalde de Recoleta es el próximo Presidente de Chile, los chilenos es eso lo que hoy día nos han dicho”, afirmó Carter

Rodolfo Carter resultó reelecto como alcalde de La Florida, tras lograr el 58,72% de los votos acorde al Servel.

El edil comentó los resultados de las elecciones en diálogo con el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», en donde comentó la derrota del oficialismo.

«Lo que se ha vivido ayer (domingo) ha sido una derrota que la centroderecha no vive desde 1965, es la culminación de hacerlo todo mal, de entender mal la situación, tener una mirada poco humana del drama que ha vivido Chile y también de un giro a la izquierda que está teniendo la sociedad chilena», expresó.

Además, aseguró que el alcalde de Recoleta Daniel Jadue va a ser el próximo Presidente.

«Muy probablemente el alcalde de Recoleta es el próximo Presidente de Chile, los chilenos es eso lo que hoy día nos han dicho», afirmó.

En ese sentido, indicó que la razón es «evidente». «No es ni campaña del terror ni que se van a comer a las guaguas (…) simplemente es porque el alcalde Jadue ha tenido una gran ‘performance’ en Recoleta, han ganado Santiago«, señaló.

Por último, Carter indicó que «la gente merece sinceridad en este análisis, obviamente yo sigo siendo adversario del Partido Comunista, lo voy a hacer hasta el final, pero no niego la realidad, en este minuto el alcalde Jadue es, con toda probabilidad, el próximo Presidente de Chile».

Tags

Lo Último


Te recomendamos