Mundo

Hombre descuartizó a mujer: policía lo atrapó con restos sobre la mesa

El sujeto de 72 años atacó a su víctima y la descuartizó luego de que ella le dijera que quería terminar la relación. Ocurrió en México.

Un hombre de 72 fue descubierto justo después que descuartizó a una mujer que había sido su pareja. El sujeto la asesinó porque ella le había dicho que ya no quería estar más con él. Por eso, recibió una mortal puñalada en el pecho. Este femicidio ocurrió en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en México.

Según publicó el diario Milenio, el hombre se llama Andrés y perpetró este ataque aproximadamente el mediodía del viernes 14 de mayo. Ese día su pareja sentimental entró a la casa de él y permaneció viva en su interior por alrededor de una hora. La casa está en la calle Margaritas, en la colonia de Lomas de San Miguel.

Cuando ya había transcurrido esa hora, la mujer le dijo al hombre que ya no quería estar más con él. El hombre de 72 años tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho de la víctima. Enseguida la descuartizó con un machete y un cuchillo. Luego metió las partes en bolsas de plástico y tenía contemplado arrojar los restos.

Descuartizó y luego descansó

Sin embargo, no fue lo suficientemente veloz. La descuartizó el viernes y el sábado 15, como a las 20 horas, es decir, más de 24 horas después, la policía se presentó en su casa, preguntando por la mujer. Era una entrevista informativa. Nada más. Pero acabó siendo la solución de un naciente enigma policial: algunos de los pedazos de la mujer estaba todavía arriba de una mesa.

El sujeto quedó detenido y ahora la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México proseguirá con las indagatorias del caso. Las autoridades están a la espera de que un juez de control libre la orden de aprehensión en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos