Nacional

Muertos con heridas en el cuello: madre encuentra sin vida a sus dos hijos

La madre llegó a la casa cuando sus dos hijos estaban muertos con heridas en el cuello. Estaban en una habitación de la casa.

Muertos con heridas en el cuello. Así fue como una madre encontró a sus dos hijos esta noche en la casa que tienen en la calle Capitán Ávalos, en la comuna de El Bosque. Se trata de una niña de 14 años y de un joven de 18, los que se encontraban en una de las habitaciones de la casa.

Carabineros y el SAMU llegaron al lugar, pero sólo para constatar que ambos hermanos se encontraban fallecidos. Luego también se presentó el fiscal jefe de Delitos Violentos, Christian Toledo, para instruir las primeras diligencias y convocar a la Unidad de Víctimas.

Muertos con heridas: dónde fue

Capitán Ávalos es una calle que conecta Gran Avenida con Avenida Padre Hurtado, en las cercanías de la base área de la FACh que da nombre a la misma comuna. Hasta ahora la policía se encuentra investigando cuáles son las circunstancias que precedieron a que estos hermanos fueras encontrados muertos con heridas en el cuello.

Según publicó Mega Noticias, el hecho ocurrió hoy en horas de la tarde. La niña de 14 años y el joven de 18 años estaban en un dormitorio. Uno tendido en la cama y el otro en el suelo. Tenían evidentes signos de haber sido violentados. Las dos personas presentaban cortes en sus respectivos cuellos, atribuibles a terceros. La madre llegó a la casa luego de su jornada laboral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos