logo
Nacional
Patricia Maldonado habló de las elecciones. / Captura MegaPatricia Maldonado habló de las elecciones. / Captura Mega
Nacional 17/05/2021

Patricia Maldonado repasa a Pamela Jiles: “¿A qué colegio fue?”

La expanelista de televisión Patricia Maldonado también tuvo una ironía contra el Presidente. Dijo que entregó el país a unos “pinganillas”.

Patricia Maldonado, la expanelista de televisión, hizo durante la tarde de este lunes 17 un análisis del resultado de las elecciones en su programa que da por YouTube “La Maldito”. Lo hizo junto con la derrotada candidata a concejal Catalina Pulido y el abogado Raúl Meza.

La expanelista aprovechó de cuestionar a la diputada Pamela Jiles por dos hechos. Uno por lo que dijo contra el Presidente Sebastián Piñera el primer día de votación. Pero también la criticó por sus anuncios libidinosos en caso de que su pareja, Pablo Maltés, ganara la elección para gobernador. Maltés quedó en cuarto lugar en la carrera por la gobernación de la Región Metropolitana. Obtuvo alrededor del 10% de los votos.

“Cuando uno ve a una diputada hablar de esa manera. Groseramente. Veladamente. Y Decirle a un Presidente… Y después decir por chat ‘hoy día me toca’. Y el otro señor que es candidato a gobernador, ‘hoy día me la tiro’. Perdón, qué educación recibieron. A qué colegio fueron. Qué profesores tuvieron. Qué escala de valores tuvieron. De aquí para adelante la misión de los padres es muy grande”, dijo Patricia Maldonado.

Durante el programa Patricia Maldonado también se mostró molesta con el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Pero escogió un modo irónico de expresar su malestar: “Gracias señor Presidente. Gracias. Estamos súper agradecido de usted. Gracias por entregarle este bello país en el que íbamos despegando, íbamos bien, y se lo entregó usted a estos pinganillas, a esta gente resentida, con malas costumbres. Se los entregó para que lo hiciera mierda”, concluyó la expanelista de televisión.

Patricia Maldonado y María Luisa Cordero

También dijo que “yo lamento profundamente que la doctora (María Luisa) Cordero, con 14 mil votos, no haya ganado. Porque era una carta fundamental en la Constitución. Nadie puede negar que es una mujer preparada. Habría sido un tremendo aporte para la Constitución”.