Noticias

Sospechoso de matar a hermanos en El Bosque borró todas sus redes sociales

La PDI inició una intensa búsqueda del único sospechoso del asesinato de dos hermanos de 14 y 18 años, ocurrido durante la tarde de este lunes en El Bosque.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones inició una intensa búsqueda del sospechoso de asesinar a dos hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque durante la tarde de este lunes.

PUBLICIDAD

El único sospechoso es un hombre adulto, quien era compañero de trabajo de la madre y quien desde hace un mes le arrendaba una pieza en el inmueble en El Bosque.

Según consignó 24 Horas, el sospechoso no llegó al trabajo, se le perdió el rastro e incluso borró todas sus redes sociales.

Recomendado

Jorge Márquez, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que «se están realizando todas las pericias, todas las diligencias investigativas para poder determinar cuál fue la dinámica en este caso y, por ende, también la intervención de terceros para verificar quién podría aparecer como presunto responsable».

Tío de las víctimas de El Bosque: «Que no sea como el caso Tomás»

El tío de las víctimas, Alex Madrid señaló -en declaraciones que reproduce Meganoticias que su sobrina de 14 años “era una niña de casa, no salía y Rubén era un niño muy tranquilo”.

“Necesitamos justicia y así como los políticos han celebrado arduamente los triunfos, solicitamos que a nuestra familia, a mi hermana en especial, se le apoye y pedimos justicia”, afirmó.

En esa línea, el familiar de las víctimas pidió “que esto no quede como el caso Tomás, que no quede como los menores que han resultado ultrajados en este país”.

Tags

Lo Último