Noticias

Revelan cómo era el sospechoso del doble crimen de El Bosque: “Le faltaban sus neuronas al tipo”

El tío y hermano de la madre de las víctimas, cree a su juicio que “el tipo era loco, tonto”.

Continúan las pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con el paradero del único sospechoso del doble homicidio de dos hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque, ocurrido durante la tarde de este lunes.

Hasta el momento lo que se sabe del brutal crimen de una menor de 14 años y de un joven de 18, es que el sospechoso le arrendaba una pieza a la madre de las víctimas, quien además era su compañera de trabajo.

Además, el sujeto no estaba en su domicilio en la comuna de San Bernardo cuando llegó la PDI y tampoco se presentó a su jornada laboral. Por si fuera poco, borró todas sus redes sociales.

Respecto a la personalidad del sujeto, uno de los hermanos de la madre de los hermanos, Sebastián Ubilla, relató aspectos claves para la investigación del doble crimen en El Bosque.

Según Ubilla, en declaraciones a Mega, el sujeto «no tenía ningún altercado con mi hermana”, sin embargo a su juicio cree “era loco, era tonto, le faltaban sus neuronas al tipo”.

“No se entiende por qué lo hizo o qué lo llevó a hacer eso, algo tan desgarrador. Uno nunca se imagina esto, uno lo ve en la tele, pero verlo ahora y sentirlo personalmente es terrible”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos