Noticias

Matthei vuelve entre lágrimas a Providencia y apoyará a “Joaquín, Mario, Ignacio y a Sebastián”

“Porque eso es lo que corresponde, así se hacen las cosas”, dijo la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, al regresar al municipio.

Instagram

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, volvió hoy a la municipalidad, luego ganar las elecciones municipales de este fin de semana y dejar de ser jefa comunal suspendida, debido a la campaña de reelección.

PUBLICIDAD

Por otro lado, hoy ingresó al municipio como exabanderada presidencial, luego de bajar este lunes su candidatura y dejar el camino libre a Joaquín Lavín, quien fue proclamado por la UDI, para llegar a La Moneda.

«Vamos a seguir trabajando de la misma manera, con mucha cercanía con todos nuestros vecinos, preocupados de las necesidades que tienen, con un trabajo bien hecho», dijo Matthei.

Recomendado

Luego de agradecer las muestras de apoyo, y hasta a momentos con lágrimas, Matthei se adelantó a la prensa y sostuvo: «sé que me van a preguntar a quién voy a apoyar, voy a apoyar a Joaquín, a Mario, a Ignacio y a Sebastián, los voy a apoyar a todos».

«Porque eso es lo que corresponde, así se hacen las cosas, hoy día mismo empezamos a trabajar con todos nuestros vecinos para convencerlos que tenemos buenas ideas y que podemos hacer un buen Gobierno», sentenció.

Tags

Lo Último