logo
Noticias
 /
Noticias 18/05/2021

Padre de mujer que asesinó a su hijo en Villarrica: “A mi hija le di todo lo que podía, hay algo psiquiátrico que falló”

Una mujer de 24 años mató a su pequeño de 4 en Villarrica, y su padre habla de sobredosis. Vecinos dicen que era tranquila y buena madre.

Durante la noche de este lunes se descubrió el asesinato de un niño de cuatro años, a menos de su propia madre, en Villarrica. Fue ella misma que llamó a personal de Carabineros para dar aviso del hecho y su padre se refirió al asesinato de su pequeño nieto.

Su padre y abuelo del menor, relató que “a mi hija le di todo lo que podía. Pero yo sé que hay algo psiquiátrico que falló, por sobredosis, por mal seguimiento, porque no hubo psicoterapia. Quiero que me den una respuesta sobre qué falló para que mi hija haya cometido un asesinato atroz”.

El hombre agregó que “al niño yo quería verlo estudiar, verlo tocar un instrumento, verlo jugar como todos los niños. (…) No voy a renegar de ella, esta caída horrible la tiene cualquier mujer en un estado de vulnerabilidad”.

La fiscalía informó que el parricidio ocurrió durante la mañana del lunes. Las autoridades policiales se trasladaron de inmediato al sector de Molco Bajo.