logo
Nacional
Heraldo Muñoz el día que anunció su candidatura en El Hoyo. Aton / Heraldo Muñoz el día que anunció su candidatura en El Hoyo. Aton /
Nacional 19/05/2021

Heraldo Muñoz lamentó cierre de El Hoyo: ahí lanzó su fallida candidatura

Heraldo Muñoz recordó que el local fue originalmente creado por su abuelo como un clandestino. Hoy coincidieron dos capítulos finales.

Por : P.P.M.

Heraldo Muñoz, el excanciller de Bachelet y líder del PPD, se dio tiempo la tarde de este miércoles 19 para lamentar la venta del local donde funcionaba el restaurante El Hoyo. En octubre del año pasado, Heraldo Muñoz lanzó su candidatura presidencial precisamente en ese local, que creó su abuelo. Y también hoy esta postulación ya expira.

“Me causa gran tristeza la desaparición de este restaurante emblemático -El Hoyo- que fundó mi abuelo, como un clandestino, en el barrio Estación Central. Un Gobierno indolente ha sido incapaz de llegar en ayuda efectiva a las Pymes y sus urgencias. Así se han cerrado muchos otros”, escribió Muñoz en su cuenta de Twitter.

El mensaje sólo permitía responder a quienes Heraldo Muñoz sigue o que él haya mencionado. En todo caso, sí ha obtenido varias citas. En una de ellas se indica que “claramente no es el mejor día para Heraldo”.

Esto porque trascendió que a horas de que expire el plazo para inscribir las primarias de la oposición, su partido decidió deponer la candidatura. En los próximos minutos se esperaba que el PPD se pronuncie al respecto y entregue su apoyo a la exvocera de Michelle Bachelet, Paula Narváez. A las 15 horas estaba programada la reunión de la mesa nacional del partido para tomar oficializar esta decisión.