Noticias

Hijo de hombre que murió tras tener sexo con su hija: “Mi mamá está completamente destruida”

El hermano de la mujer que señaló que su padre murió en el motel tras tener sexo con ella, no cree en su versión. La familia está destruida.

El domingo en Argentina, quedó al descubierto un impactante caso de un hombre de 61 años, que murió luego de tener sexo con su hija de 32 años…al menos eso es lo que dice la mujer y su hijo, no cree en esta versión.

PUBLICIDAD

La mujer fue descubierta por el personal del recinto, cuando escapaba, pero al ser consultada, indicó que el hombre con el que estaba era su padre y que falleció luego de tener sexo.

Al respecto, habló el hijo de la víctima fatal y hermano de la mujer. «Mi papá no era de esas personas. Tampoco puedo meter la mano en el fuego, pero no creo que haya sido tan boludo de hacer eso con su propia hija«, dijo el joven, en entrevista con Que Pasa Salta.

Recomendado

Al ser consultado si consideraba responsable a su hermana por la muerte de su padre, el joven respondió de manera ambigüa: «Por un lado si, por haberlo sacado de mi casa; y por otro lado, no lo puedo decir, no sé si será verdad lo que se dice en los medios que hubo violación, o que tuvieron relaciones».

«No nos imaginamos enterarnos de esta manera que haya pasado, como pasó, fue shockeante para todos. Mi mamá está completamente destruida. Mis hermanos completamente destruidos. Es algo que nos duele muchísimo«, precisó.

Según su hermano, ella era tratada como «la reina de la casa» porque «es la única mujer»de todos los hijos que tuvo el hombre ahora fallecido. 

«Violación nunca hubo contra ella, tenían una buena relación de padre e hija. Mi familia y yo estamos tranquilos porque en mi casa nunca hubo abuso sexual», afirmó.

Tags

Lo Último